lunes, 14 de noviembre de 2011

EMBARCACION LLEDÓ CAMPEONA DE ESPAÑA DE CURRICAN COSTERO 2011

 A la tercera va la vencida, y después de dos anulaciones por inclemencias meteorológicas, por fin , el tiempo nos dio un respiro al RCRC para la celebración del VI Campeonato de España Open de Curricán Costero . Con dos mangas, la primera de 12h y la segunda el domingo de 5h, se proclamó a la embarcación LLEDÓ , patroneado por Francisco Villaescusa Lledó, del Club Náutico Dos Mares, como CAMPEONA DE ESPAÑA DE CURRICAN COSTERO 2011 con una suma de 17,288k. El trofeo y entrega de medallas fue entregado por D. Ángel Mendoza, Directivo de la Federación de España de Pesca y Casting, D. Francisco Sánchez Herrera, Presidente de la Federación de España de Pesca y Casting de la Región de Murcia y D. Jesus Galvache Pina, Vicepresidente del RCRC. Muy de cerca, ya que el pódium ha estado muy reñido, SUBCAMPEON DE ESPAÑA DE CURRICAN COSTERO 2011, la embarcación YEMAYÁ, de la Cooperativa de usuarios del Puerto de Altea patroneado por Eduardo Burguero Barrachi, con un total de pesaje de 16,388k. Y el TERCER PUESTO COMO CAMPEON DE ESPAÑA DE CURRICAN COSTERO 2011 del RCRC, fue a parar la embarcación ATRIA, patroneado por Jose Luis Morenilla Zamora con un total de pesaje de 16,197K.
La pieza mayor fue a parar también a la embarcación YEMAYÁ, con una bacoreta de 7,450k. El Trofeo fue entregado por la concejal de Turismo Doña Carolina Palazón. Parte de su tripulación, procedente de Gran Canarias, se ha ido mas que satisfecha después de hacer tantos kilómetros para participar.
Mención especial a dos trofeos que se han dado a dos participantes muy jóvenes, que con su esfuerzo por estar presente en este campeonato , nos demuestran que son el futuro de la pesca: Paula Morenilla y Diego Mendoza de 14 años. Los trofeos fueron entregados por Jose Luis Morenilla Zamora, Vocal de Pesca del Club de Regatas.
 
 

Así mismo, el Club de Regatas quiso premiar a los patrones de las tres embarcaciones clasificadas, y Dña. Carolina Palazon, fue de nuevo la encargada de entregar los trofeos a sus patrones.

Queremos dar la gracias a todos los participantes por haber confiado en nosotros. A los patrocinadores, porque sin ellos, esto hubiera sido mucho mas dificil, y en especial, a todo el equipo del RCRC, y de la Federación por su apoyo y compresión en todo momento. GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario