lunes, 1 de agosto de 2011

Comienza la cuenta atras

En Septiembre, daremos por inaugurado la Semana Nautica del Real Club de Regatas de Cartagena. Abarcara los meses de Septiembre y Octubre del 2011, y en ella podremos disfrutar de un gran numero de regatas, competiciones y actividades nauticas que organizara el Club, para sus socios en primer lugar, y para los jovenes que quieran tener un primer contacto con los deportes nauticos.

Serán dos meses, de frenetica actividad, llena de gente, ilusion y ganadores, ya que cada prueba, contará como siempre con un podium de honor.

Desde hace varios años, se ha estado trabajando en esta Semana Nautica de Cartagena, para porder acercar a la ciudad, el protagonismo y la importancia de los deportes nauticos que se realizan en el Real Club de Regatas y por fin, veremos en Septiembre, nuestro sueño cumplido, el cual esperamos inundar a toda la ciudad con el entusiamos de toda la gente que hay por detras organizando todo para su perfecta realización.
A traves de este blog, os iremos informando del calendario de actividades deportivas y sociales, que para que podais ser los primeros en apuntarse.

Hasta pronto!